Acceso privado a Área de Clientes.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Máquinas Barredoras Industriales

Barredoras industriales FS 50 B de la marca FIMAP. FS 50 B
Máquina muy manejable que limpia suelos externos e internos de manera rápida y eficaz, ideal para limpiar superficies de hasta 1.200 m². Versión con batería. Gran velocidad de limpieza que simplifica el trabajo del operador en el exterior. Con o sin tracción.
Máquinas industriales de limpieza de la marca FIMAP.
 
 
Barredoras industriales FS 50 H de la marca FIMAP. FS 50 H
Máquina muy manejable, rápida y eficaz, ideal para limpiar superficies de hasta 1.200 m². Versión con motor de gasolina Honda. Gran velocidad de limpieza que simplifica el trabajo del operador en el exterior. Con o sin tracción.
Máquinas industriales de limpieza de la marca FIMAP.
 
 
Barredoras industriales FS 80 B y FS 80 D de la marca FIMAP. FS 80 B y FS 80 D
Son las barredoras más compactas de su sector. De dimensiones extremadamente reducidas, con un innovador sistema hidráulico diseñado para aumentar las prestaciones y reducir hasta en un 35% el consumo de energía respecto al modelo precedente.
Máquinas industriales de limpieza de la marca FIMAP.
 
 
Barredoras industriales FS 100 B, FS 100 D, FS 120 B y FS 120 D de la marca FIMAP. FS 100 B, FS 100 D, FS 120 B y FS 120 D
Representan el máximo de la gama en prestaciones, potencia, resistencia y adaptabilidad a los trabajos más duros. Ideales para la limpieza de superficies como grandes almacenes, aparcamientos, y grandes ambientes comunitarios, hasta más de 10.000 m².
Máquinas industriales de limpieza de la marca FIMAP.
 
 
Barredoras industriales FS 700 B de la marca FIMAP. FS 700
Máquina de altas prestaciones económica, ideal para operar en ambientes difíciles. Disponible en dos medidas (70-80 cm de cepillo central) y en dos versiones (gasolina/batería).
Máquinas industriales de limpieza de la marca FIMAP.
 
 
Barredoras industriales Parker VAC. Parker VAC
Máquina de gasolina, diseñada para la limpieza exterior de grandes superfies. Gran potencia de aspiración. No esta dotada de cepillos. Ideal para la limpieza de superficies de firme irregular debido a sus ruedas neumáticas.
Máquinas industriales de limpieza de la marca Parker.
 
Volver al catálogo de Máquinas de Limpieza ›››
 
››› Acceda al Portal de Usuarios y para ver información detallada y especificaciones de cada máquina. Podrá descargarse los catálogos y fichas de su interés.